cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY XPERIA M4 AQUA:OPINIONES DE EXPERIENCIA DE USO.

isaak73
Nuevo miembro

SONY XPERIA M4 AQUA:OPINIONES DE EXPERIENCIA DE USO.

Buenas! He adquirido el sony xperia m4 aqua,el modelo de 16 gigas.Con doble nanosim.

Me gustaría,si es posible,que usuarios de este terminal,que lleven un tiempo con eñ,pudieran darme su opinión sobre la usabilidad,experiencia de usuario,naturalmente,teniendo en cuenta que es un gama media. Y si es posible,consejos para sacarle mayor partido al terminal.

Que programa me recomendáis para gestionar el terminal desde un Mac(transferencia de musica,fotos,etc) Y para migrar información como calendarios,contactos,del iphone al xperia m4 aqua?

Muchas gracias! Espero que podáis ayudarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Abcsanchz
Nuevo miembro

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Te puedes descargar para Mac el Xperia Companion que va muy bien, guardarás tus datos, actualizará tu terminal y podrás hacer muchas cosas más. Luego también te puedes descargar la aplicacion tanto en tu terminal como en el Mac el PlayMemory Home, fantastico para fotos y videos

A ver si te salen más sugerencias 

Saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Yo he sido usuaria del z2 y actualmente de z5 premium y estoy muy contenta con ellos, de hecho cambie al z5 premium sólo por tener pantalla mas grande, mi z2 sigue igual de bien que el primer dia

Esta experiencia llevo a que mi hermana cambiase su xperia m2 por el m4 y ella que es una adolescente en potencia y que le mete caña con el pokemon go,no puede estar más contenta con su teléfono y mis padres tranquilos porque es un teléfono durisimo!