Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Escribo en este chat con la indignación y el asombro que me produce lo que me ha pasado. El 3 de enero compré el xperia z3 y hasta ayer no medio ningún problema. En un momento y de buenas a primeras , SIN QUE LE PASASE NADA AL MOVIL, NI SE CAYERA, el táctil dejó de funcionar. En principio creí que se había bloqueado o algo parecido y con un reseteo se solucionaría. Como tampoco lo podía apagar , ya que no funcionaba nada de la pantalla, lo miré mejor y vi dos rajas casi imperceptibles que recorría casi toda la pantalla. Tengo orange y se me lo van a llevar al Servicio Técnico.
Mi gran sorpresa es cuando buceo en internet y veo la cantidad de personas a las que le ha pasado este problema. (La web de la OCU tiene un propio apartado para el xperia Z3).
Espero que SONY me lo arregle, logicamente sin coste alguno y que por lo menos me de una explicación, si se trata de una partida mala, o algo parecido porque no me puedo creeer que una marca como SONY fabrique unos móviles donde de buenas a primeras la pantalla se te raje.
En fin....veremos
Hola buenas tardes
Que pena lo de tu móvil tan nuevo. Espero que Sony te lo arregle y por supuesto sin cobrar, estoy segura que revisarán que ha sido un fallo de fabricación y te cambiará la pantalla de forma gratuita. Al menos es mi deseo de que así sea
Ya nos comentas una vez lo recibas que espero sea pronto y puedas disfrutar de ese terminal que me han hablado maravillas de el
Saludos y suerte
Espero que tengas suerte, he tenido la misma historia, móvil en Enero-Febrero, mes pasado me pasa lo mismo, lo mando a orange, y el servicio técnico dice que no lo cubre la garantía... Y resulta que a mi me paso solo con la parte de atrás!! pero que me tienen que cambiar todo porque está el display manchado... como pueden estarlo con dos meses que tiene el mes??? eso es un defecto pero dicen que no lo cubre la garantía, que es un mal uso del cliente y se quedan tan anchos...
Escribí al soporte de sony, hace una semana y algo, me ignoraron, y hoy recibo un correo que esperan que este conforme con la respuesta de mi consulta... Pero panda de sin vergüenzas, si me habéis ignorado!!!
Estoy muy cabreada, casi 700 euros de móvil para que se rompa solo por estar defectuoso y no hagan absolutamente nada... Es una gran impotencia, pero te aseguro que no pienso comprar nada de sony y tampoco les daré publicidad.
buenos días,
me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo al coger el movil de cargar, siendo los probelmas los mismos al tuyo y realizando los mismos pasos que tu, pero en este caso yo solo tenía una raja en la pantalla. Para más inri tengo un protector de vidrio templado el cual no tenía rasguño, ni golpe alguno...por lo tanto, espero que SONY se haga responsable de dicho defecto de fabricación.
ya veremos....
salu2
Llanera, el sitio donde lo llevaste era un servicio técnico oficial de Sony. Y si fue así, como pueden decirte que es un fallo de fabrica y cobrarte,
lo lo que me comentas , a mi también me suena como un sobre calentamiento de la batería, que es más de medio teléfono, físicamente hablando. Puede resultar extraño, por que tanto el cristal delantero como el trasero, ante la deformacion por calentamiento, lo primero que haría sería romper la pantalla.
Bueno, sea como fuere, te toco pagar, y eso no es nada bueno,
ya me dirás si fue sat oficial o no,
lo siento
un saludo