cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Claves en app Android TV

profile.country.ES.title
akromai
Nuevo miembro

Claves en app Android TV

Saludos.

Tengo un problemilla con una aplicación de streaming, la cual me ha dejado de funcionar, y no encuentro las claves, ya que me la facilitaron hace varios años, y no las puedo volver a pedir. Alguien sabe si las claves se guardan en algún sitio, y se pueden tener acceso a ellas. No quiero desinstalar la app, por que intuyo que se borraran todos los datos.

Tengo un Sony KD-49XE8096.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
javiermelendez
Miembro

Si estás intentando acceder a una aplicación pero no recuerdas la contraseña, aquí tienes los pasos para restablecerla:
Abre la aplicación: Descárgala en un dispositivo android si aún no lo has hecho.
Ve a la pantalla de inicio de sesión: Allí suele haber una opción que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" o similar.
Selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?": Esto te llevará a una nueva pantalla para recuperar el acceso.
Introduce tu correo electrónico o número de teléfono: Asegúrate de que sea el que utilizaste al registrarte.
Revisa tu correo o SMS: Recibirás un enlace o un código para restablecer la contraseña.
Crea una nueva contraseña: Elige una contraseña segura y fácil de recordar para ti, pero difícil de adivinar para otros.
Accede de nuevo: Usa tu nueva contraseña para iniciar sesión.

Si no recibes el correo o el mensaje, revisa la carpeta de spam o intenta de nuevo asegurándote de que introdujiste la información correcta. Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de la aplicación.
Francisco Javier Meléndez Teodoro
Javier