Join now - be part of our community!

Pedido en distribuidor oficial Sony

profile.country.ES.title
ozburn25
New

Pedido en distribuidor oficial Sony

Buenos dias,

Expongo mi caso:

El pasado dia 12/05/2026 sobre las 18:50 realice un pedido en la pagina web de un distribuidor oficial Sony, concretamente Tecnoduero.com.

El producto en concreto fue la barra de sonido con subwoofer y altavoces traseros HT-S60.

En la web marcaba el producto en stock por lo cual realicé el pedido.

Desde entonces, el pedido sigue en "procesando" y habiéndome puesto yo en contacto repetidas veces con la web, me informan la primera vez que saldría el 19/05/2025 de sus almacenes...no fue así.

La segunda vez me dicen que han tenido rotua de stock y que sirven por orden de pedidos en cuanto recepcionan el material y que aparte, al realizar financiación, esta tardo en pagar...eso es totalmente falso dado que mi financiación dispone de linia de credito abierta y al realizar la compra, aunque figuré la modalidad de financiación, el abono a la tienda se hace al momento como cualquier compra con tarjeta de credito...me sonó todo a excusas...a todo esto, sigue apareciendo en la web como producto en stock! Lo miro cada dia🤷. Tengo capturas de las conversaciones en el chat de la pagina web y lamento mucho que no haya una transparencia en cuanto al estado real de stock o abastecimiento del producto, porque a dia de hoy no dispongo de el aun y estamos a 28/05/2026...sin ningun comunicado via email para informar al cliente de rotura de stock, siendo el propio cliente quien tiene que preocuparse..como distribuidor oficial Sony, me esperaba algo mas la verdad, porque de haber tenido información quizas la compra la hubiese realizado en otro establecimiento...creo que no seré el único afectado, almenos eso quiero pensar..me gustaria que Sony se pusiera en contacto conmigo como cliente que soy suyo y que pudiera conocer de primera mano la situacion de este distribuidor.

Saludos.

0 REPLIES 0